Etiquetas identificativas STUCKONYOU ¡Ideales para la vuelta al cole!
¡¡La vuelta al colegio ya esta aquí!! Y junto a ella está el estrés de las compras de libros, materiales, ropa, calzado, etc. Y si eres de los que deja todo para la última semana, aún más estresante resulta todo.
Lo más trabajoso quizás es el etiquetar todo con el nombre del pequeño, a mí, al menos es algo que se me hace muy pesado.
Pero este año he tenido la gran suerte de probar las etiquetas de la casa STUCKONYOU, que son realmente geniales y me ha ayudado a que esto de poner nombre a todo el material no se me haga tan pesado, ¡y a los pekes les han encantado!
Lo primero que tenéis que hacer es entrar en su página Stuckonyou.es
En su web podréis observar la gran variedad de etiquetas identificativas, tienes multiples formas colores, dibujos, tamaños...
En cuanto haces el pago te confirman por email el pedido y tienes tu factura.
El envio es súper rápido y llega por correo, a mí me llego en 7 días.
Recibiréis las etiquetas dentro de una funda de plástico y un estuche como el que os dan con los billetes de avión, jeje.
La verdad que me encantó la manera organizada que recibí el pedido.
Dentro de la página encontraréis una gran variedad de etiquetas. En mi caso escogí 3 series de etiquetas:
Podéis escoger toda la serie del mismo color o varios colores.
Estas etiquetas resisten inalteradas el uso de microondas y lavavajillas, y son muy fáciles de aplicar. Además cuentan con un recubrimiento protector transparente que ayuda a que se mantengan como nuevas sin emborronarse ni perder la frescura original de tus colores a pesar del uso y del paso del tiempo.
Para los más chiquitines que no saben leer su nombre, les podéis poner un dibujo de la gran variedad que os propone esta web así ellos podrás identificar su material por la etiqueta.
Estás etiquetas las recomiendo 100% ya que son muy fáciles de aplicar y no se despegan para nada,
Estas etiquetas adhesivas para ropa, son realmente de muy buena calidad con una adherencia muy potente.
Pueden adherirse directamente a la prenda de ropa y se mantendrán adheridas durante muchos lavados. Pero si deseas una etiqueta permanente , adhiere la etiqueta sobre la prenda y pasa la plancha sobre ella. También se pueden coser a la prenda.
Esto hace que ahorres mucho tiempo o si tienes que etiquetar algo a última hora lo puedas hacer sin problemas.
Estas etiquetas básicas son de los tres las que menos me ha gustado, vienen con una lámina de papel para poner encima de la etiqueta y planchar por encima, hay que mantener presionando firmemente durante 10 segundos.
Estas no las veo tan prácticas como la adhesivas anteriormente mencionadas.
En resumen esta empresa de etiquetas identificativas son de muy alta calidad.
En la web esta todo muy bien orientado, hay mucha variedad de etiquetas, formas, color y tipo de letras.
En cada producto viene una explicación detallada y el precio es muy ajustado.
En definitiva, no dudéis en entrar a esta página y crearos vuestras propias etiquetas. ¡Veréis que a los más peques les encantará!
¡FELIZ VUELTA AL COLE!
¡FELIZ VUELTA AL COLE!
0 comentarios: