¡Seamos seguidores!

21 abril David Yuste 3 Comments

Antes que nada, decir que la idea no es mía, la iniciativa la he sacado del blog Escribiendo otra Realidady como me ha gustado mucho y creo que nos ayudará a todos, la comparto.

La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.

Esto es muy sencillo, consiste en que vosotros sigáis mi blog y comentéis esta entrada con el link a vuestro blog, de modo que yo también os pueda seguir.

Después, os lleváis esta imagen y esta explicación a una entrada en vuestro blog para que otros bloggers os sigan y vosotros podáis seguir a los que os comenten.

No tenéis que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog.

Si queréis, podéis poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente vuestra entrada.

Espero que nos podamos seguir mutuamente y ¡lleguemos a ser amigos en esta comunidad blogger!




3 comentarios:

  1. Hola!
    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también formo parte de esta iniciativa.
    Te he seguido, si puedes sígueme de vuelta. Mi blog es http://elcaosliterario.blogspot.com.es dejad comentario y os sigo a todos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar