Ver crecer a los hijos

19 abril David Yuste 0 Comments



Me da miedo verla crecer... Eso es lo que pienso mientras miro a mi hija, como hace sus primeros progresos y como su aspecto va cambiando cada día. No es un miedo a que cambie o que le pase algo, más bien es miedo a que pasen los días. Quiero disfrutar de ella cada minuto, cada segundo. Por suerte una larga baja me ha permitido disfrutar del parto de mi mujer y ahora de los primeros meses de vida de nuestra hija. Como dicen "no hay mal que por bien no venga".

Será que yo soy muy familiar, pero me gusta disfrutar de los míos, del mismo modo que mis padres me ven crecer a mí y ven como me hago mayor. Muchas veces pienso en lo bonito de ser padre o abuelo. 

Ves a lo largo de tu vida crecer a tus hijos, sus primeros gestos, sus primeras risas. Seguidamente, cuando son niños o adolescentes conoces sus miedos, sus inquietudes, sus primeros amores y desengaños. Como se forman y aspiran ser alguien algún día. Como inician una relación seria y acaban formando una familia. Como tus hijos, tienen sus hijos. Y en ese punto, es como si todo volviera a empezar y comienzas a disfrutar de tus nietos al igual que disfrutaste de tus hijos.

En definitiva, es maravilloso ser padre, y disfrutar de ver crecer a tu hij@, a pesar de que todo pase tan vertiginosamente que a veces nos lleve al miedo. Del mismo modo, espero algún día poder ser abuelo y disfrutar de ello también.

0 comentarios: